El Mundo te ayuda con el regreso a clases de tu hijos


Festival regalará mochilas, útiles escolares y proveerá servicios de salud además de mucha diversión

Marlon Gomez | 8/18/2016, midnight
El Mundo te ayuda con el regreso a clases de tu hijos

Como cada año, El Mundo Newspaper y BlueCross BlueShield of Texas organizan el gran ‘Festival de Regreso a Clases’, en el que regalaremos miles de mochilas para las familias de escasos recursos económicos. Y es que el comienzo de un nuevo año escolar siempre implica gastos para los padres, pero ellos cuentan con la ayuda de este semanario y decenas de organizaciones que hacen posible el festival.

¡Vamos al festival!

El ‘Festival de Regreso a Clases’ se realizará el sábado 20 de agosto, de 10am. a 2pm., en el Delco Center, ubicado en el 4601 Pecan Brook Dr., en Austin (TX 78724). Para más información, marque el (512) 476-8636.

No se trata sólo de una donación de mochilas: aquellos padres que no han podido vacunar a sus niños (requisito de todos los distritos escolares de la zona) o que no han podido llevarlos al médico para examinarles la vista, podrán recibir asistencia gratuita durante el festival. Es importante destacar que los niños que sean revisados de la vista y necesiten anteojos los recibirán sin costo alguno ese mismo día. Sobre las vacunas, sólo los niños sin seguro de salud o que tengan Medicaid califican para recibir las inmunizaciones y deben llevar su tarjeta de vacunas.

Asiste al ‘Festival de Regreso a Clases’ y participa del sorteo de bicicletas, patinetas y boletos para el circo.

Todos los pequeños recibirán charlas sobre seguridad de parte de oficiales del Departamento de Bomberos de Austin. Y para que los padres se mantengan saludables se ofrecerán revisiones del nivel de azúcar en la sangre, colesterol, presión arterial y otros exámenes para los adultos.

Además, durante todo el evento, la nutricionista (PONER NOMBRE) estará disponible para hablar con las familias asistentes sobre cómo cuidar sus hábitos alimenticios y llevar vidas más saludables.

Como siempre, Josito el payasito nos hará reír con sus ocurrencias y los chicos tendrán la oportunidad de tomarse fotografías junto a personajes como Blanca Nieves, Elsa (Frozen), los Minions, Mickey Mouse y Blue Bear, la mascota de BlueCross BlueShield of Texas. Consultas legales con abogados, organizaciones comunitarias ofreciendo información relevante, música en vivo, clases de zumba, rifas y meriendas también serán parte de las actividades.

Calendario

Facebook