¡Calentando motores!


REDACCION EL MUNDO | 8/18/2016, midnight
¡Calentando motores!

Durante el próximo otoño, la Texas Premier Soccer League (TPSL) iniciará su torneo de liga tradicional, y los cambios en la estructura, la suma de nuevos equipos y la salida de algunos clubes promete nuevas emociones, retos y más competitividad.

La liga anunciará los próximos partidos amistosos a través de su página www.facebook.com/....

El campeón indiscutible de la TPSL es el Austin Real Cuauhtémoc (ARC), equipo local que ha ganado tres torneos consecutivos y que asegura dará batalla para conservar su título. Ahora tendrán que revalidar su título enfrentando nuevos jugadores y estrategias provenientes de distintos rincones texanos.

Con el propósito de permitir la interacción entre los clubes de la liga y crear un ambiente fraterno de cara a la temporada 2016/2017, la TPSL tendrá encuentros amistosos entre sus equipos durante las semanas que faltan para el otoño. El primer partido lo jugó el ARC y se enfrentó al recién formado Bay Area Oilers, de las afueras de Houston. El ARC demostró que sigue teniendo madera de campeón, derrotando a sus rivales con un 3 a 1 en el partido jugado en el East Metropolitan Park de Manor, el pasado 13 de agosto.