Dale gusto al paladar


Por décimo año consecutivo regresa el ‘Ice Cream Festival’ a Fiesta Gardens

8/4/2016, midnight
Dale gusto al paladar

Los amantes de lo dulce disfrutarán el próximo sábado 13 de agosto, por décimo año consecutivo, del ‘Ice Cream Festival 2016’, una oportunidad para disfrutar de una variedad de deliciosos helados en un agradable ambiente familiar.

En esta ocasión el público disfrutará de una extensa demostración de helados de diferentes sabores provenientes de las heladerías favoritas del área de Austin, desde el Amy’s Ice Cream, pasando por Baskin Robbins, Austin Scoops, Good Pops y Nada Moo! entre otros expositores.

EL DATO

Boletos disponibles en línea https://austinice... y en la entrada del Fiesta Garden. Para saber más sobre el ‘Ice Cream Festival’ visita: austinicecreamfes...

Niños, niñas, adultos e incluso mascotas podrán pasear por los alrededores del Fiesta Gardens, ubicado en el 2101 Jesse E. Segovia St. en Austin (TX 78702), saboreando las delicias de los diferentes puestos que ofrecerán muestras de conos de nieve, paletas de hielo y hasta yogurt congelado. Cada muestra será de un mínimo de 3 onzas.

Al pagar el costo de la entrada (que es de $15) los asistentes recibirán tres boletos para recibir helado gratis en alguno de los puestos (Blue Bell regalará su helado hasta agotar existencia). Los niños menores de 8 años podrán entrar gratis al evento.

Como parte del entretenimiento habrán divertidos concursos: desde el mejor helado casero de Austin, en el cual los participantes competirán por ganarse el paladar de los jueces y llevarse uno de los aclamados trofeos ‘Spoon’ (cuchara); hasta el de esculturas de palitos de paleta, en el que los niños y los adultos podrán echar a volar su imaginación para crear una pieza que los haga campeones de la ciudad (el ganador será anunciado a las 5:30pm.). Finalmente, este año también regresa el concurso de comer helado, uno de los más aclamados del evento. Para participar de este evento, es necesario ser mayor de 18 años y registrarse antes de las 2pm.

El ‘Ice Cream Festival 2016’ comenzará a las 10am. y culminará a las 7pm. El estacionamiento estará disponible en los alrededores del parque, por lo que recomendamos que estacione su vehículo en el área de la Martin Middle School y en la intersección de Comal y Nash Hernández St. Que el calor no sea una excusa para perderte este evento único ¡y delicioso! en un ambiente totalmente familiar y muy divertido.