Culminó el Torneo Centenario de la Millenium


Balderrama logró la victoria en el torneo de verano de la liga

REDACCION EL MUNDO | 8/4/2016, midnight
Culminó el Torneo  Centenario de la Millenium

Como cada verano, la Millennium Soccer League jugó su campeonato de temporada, en el que compitieron equipos masculinos de primera y segunda división, al igual que equipos femeninos. Este año la competición fue nombrada ‘Torneo Centenario’ y se jugaron dos tandas en cada categoría, coronando a seis campeones de verano.

EL DATO

El domingo 14 de agosto Millennium Soccer League comienza su próximo torneo de verano. Equipos interesados en unirse deben contactar a Luis Galván llamando al (512) 656-7669.

En Primera División resultaron ganadores el Club Balderrama y La Palma. Los primeros lograron alzarse con la copa tras derrotar a las Cobras con una amplia ventaja de 2 a 0; mientras que La Palma tuvo un partido mucho más reñido, que cerró con un marcador de 3 goles a su favor y 2 anotaciones del Club Galaxy.

En Segunda División, el ‘Grupo A’ fue liderado por el Deportivo Aguacate, que tuvo una última batalla frente al Deportivo Salazar, dominando el marcador con un ajustado 3 a 2. En el ‘Grupo B’, el Atlético Nacional logró anotar un gol y defendió su localía ante el Ahualulco, impidiendo el empate en un partido muy disputado.

En cuanto a la categoría femenil de la Millennium, este verano el Deportivo Galaxy y Las Pachangueras lograron las ventajas en sus respectivos grupos, coronándose campeonas.