• 12:09 p.m., 10/12/2018

Regresa la emoción de la Copa SocioMX


Segunda edición del torneo tiene muchas sorpresas para los fans de la liga mexicana que viven en este país

Marlon Gomez | 4/28/2016, 6 a.m.
Regresa la emoción de la Copa SocioMX

La Copa SocioMX está de regreso, siempre presentada por Coors Light y patrocinada el 2016, además de la cervecera estadounidense, por MoneyGram, Pepsi, MetroPCS y ESPN. En el torneo este año participarán los clubes mexicanos Tijuana, Cruz Azul, Monterrey, Pumas y Santos. Todos se presentarán en diversos escenarios de la Unión Americana.

El tour de la Copa SocioMX iniciará con el 29 de junio en Los Ángeles, pero los fanáticos de Texas también podrán vivir la emoción de la copa, ya que hay juegos programados en Houston y Dallas. Cabe recordar que Cruz Azul fue el vencedor de la edición 2015 de este torneo, por lo que tendrá la tarea de defender el título.

La Copa SocioMX se juega como parte de los juegos pretemporada rumbo al torneo Apertura 2016 de la Liga MX y cada año busca brindar la oportunidad a la fanaticada de este lado de la frontera de ver en vivo a sus jugadores favoritos en acción.

En el cuadrangular participarán Cruz Azul, Monterrey, Pumas y Santos. Tijuana sólo participará en un amistoso con Cruz Azul, que se jugará el 29 de junio en la cancha del Los Angeles Memorial Coliseum Stadium de Los Angeles (California).

Para más información o para conocer el calendario de la copa visite www.socio.mx o siga el torneo en las redes en Twitter @Socio_MX o facebook.com/SocioMXfan.

SEMIFINALES

Pumas vs. Santos

2 de julio • 2pm.

Avaya Stadium de San José (California)

Boletos: www.ticketmaster.com

Cruz Azul vs. Monterrey

3 de julio • 6pm.

BBVA Compass Stadium de Houston (Texas)

Boletos: www.axs.com

FINALES

El 6 de julio se juega el partido por el tercer lugar a las 6pm. y la gran final a las 8:30pm. en The Cotton Bowl Stadium de Dallas (Texas).

Los boletos están a la venta en la página www.socio.mx.

Also of interest