Mayo trae a las divas


REDACCION EL MUNDO | 4/21/2016, midnight
Mayo trae a las divas

Ya falta poco: los fanáticos del pop de seguro cuentan los días para los grandes megaconciertos que se presentarán en Austin y Houston durante el mes de mayo. Cuatro espectáculos inolvidables prometen que las emociones estén a flor de piel. Y es que cuatro de las cantantes más exitosas de todos los tiempos llegarán a Texas para derrochar talento y compartir con sus fanáticos

7 Beyoncé regresa a su Houston natal para ofrecer un concierto de su gira “The Formation World Tour”. La popular ‘Queen B’ se presentará el 7 de mayo en el NRG Stadium. La cantante de R&B y Urban Soul ha vendido más de un millón de boletos en su gira y la crítica reseña su nuevo espectáculo como impactante y poderoso.

Boletos: www.beyonce.com

14 Rihanna llega a Austin con el esperado ‘Anti Tour’. Con sus grandes éxitos y lo nuevo de su disco homónimo, la cantante de Barbados espera complacer a su público. Su nuevo espectáculo sigue siendo sensual, rebelde y fiestero. El Centro de Texas disfrutará de Rihanna el 14 de mayo en el Frank Erwin Center.

Boletos: www.uterwincenter.com

21 Ellie Goulding ha deleitado al mundo desde el 2009, con su fusión de pop, dance, indie y rock. Su más reciente disco, ‘Delirium’, es un éxito mundial.

La cantante británica visitará Houston el próximo 21 de mayo, cuando ofrezca su talento en el escenario del Toyota Center.

Boletos: www.ticketmaster.com

26 El Frank Erwin Center recibe a la inigualable Janet Jackson. La cantante, bailarina y actriz es una de los hermanos Jackson y ha sido parte del mundo del entretenimento desde 1976. Vuelve a los escenarios con su ‘Unbreakable Tour’ y el 26 de mayo tendrá su parada en Austin.

Boletos:www.uterwincenter.com