Los 45 años de Paquita


La popular cantante mexicana celebrará aniversario en El Coliseo

Angela M. Angulo | 4/21/2016, midnight
Los 45 años de Paquita

La veracruzana Francisca Viveros Barradas (69), mejor conocida como la entrañable Paquita la del Barrio, visitará Austin en mayo para ofrecer un concierto en El Coliseo.

EL DATO

El Coliseo está ubicado en el 9111 FM812 en Austin (TX 78719). Venta de entradas en los lugares de costumbre o visitando: http://thecoliseu.... Más informes sobre éste y otros conciertos en el teléfono (512) 382-6848.

La popular cantante mexicana deleitará a su público con los clásicos “Piérdeme el respeto”, “Tres veces te engañé” y “Rata de dos patas”; además, los fanáticos esperan que el repertorio incluya los temas “Invítame a pecar”, “Las mujeres mandan”, “Me saludas a la tuya”, “Arrástrate”, “Taco placero”, entre otras canciones, sazonadas con la característica frase “¡Me estás oyendo, inútil!”, tan festejada por sus seguidores.

Paquita se cobró notoriedad en el mundo del espectáculo por interpretar con pasión y desgarro temas de contenido explícito y dedicado a los “malos” hombres. La mayoría de las letras de sus canciones contienen duros mensajes, reclamos y reproches, los cuales repite en sus presentaciones en vivo.

Una frase suya define su personalidad, su estilo y el orgullo de sus orígenes: “Quien desprecia la música regional mexicana no conoce nada. Para mí es lo máximo, es la música mexicana de verdad”. Esperamos con gran expectativa su presentación.