Pesado llega con ‘La Victoria Tour 2016’


Se presentarán en El Coliseo de Austin en mayo

Salvador Munguia | 4/14/2016, midnight
Pesado llega con  ‘La Victoria Tour 2016’

El próximo viernes 21 de abril el popular grupo de música regional mexicana Pesado se presentará en El Coliseo de Austin, evento en el que dará a conocer su nueva producción discográfica “Tributo a los Alegres de Terán”, material que forma parte de “La Victoria Tour 2016”, con la que recorren las principales ciudades de la Unión Americana.

EL DATO

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Para informes, compra de boletos y reservaciones marca (512) 382-6848 ó visita la página www.elcoliseoaust...

Con varias producciones discográficas en su haber e innumerables discos de oro y de platino, Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio, han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en la República Mexicana desde 1993, principalmente en la zona norte del país, con éxitos como: “Te lo pido por favor”, “No tengas miedo de llorar”, “Quiero”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “¿Cómo le hago?

En cada álbum, el quinteto regiomontano incluye algún elemento innovador como mezclas de música norteña con ritmos latinos; además de la fusión de acordeón, bajo sexto y batería.

Estos sonidos han hecho la combinación perfecta con el matiz de voz de su vocalista, logrando un concepto moderno y fresco.

Pesado es hoy por hoy el grupo norteño más reconocido, no sólo en México, sino también en Estados Unidos y Centroamérica, hecho que quedó demostrado en los Grammy Latino 2015 al resultar ganadores en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña” por su disco “Abrázame”.