La prioridad es servir a la comunidad


The Martinez Law Firm cambia de dueño pero mantiene su compromiso con los hispanos del Centro de Texas

Marlon Gomez | 4/14/2016, midnight
La prioridad es servir a la comunidad

En enero pasado, la lamentable partida del abogado Heriberto “Ed” Martínez marcó a todos sus allegados y seres queridos, pero también dejó un vacío profesional en la ciudad: la comunidad hispana perdía a un abogado intachable y confiable.

UN ABOGADO CONFIABLE

Hijo de trabajadores agrícolas inmigrantes, Arturo Martínez fue el primero de su familia en graduarse de la universidad. Asistió a la Escuela de Leyes de la Universidad de Texas y cursó su doctorado en la California Western School of Law. Inició su carrera como asistente legal y luego como representante jurídico de varias compañías de seguros. Luego fundó su propia oficina en Rio Grande Valley. También fue juez municipal de San Juan (sur de Texas) durante 10 años.

Entonces fue lamentable pensar que, después del fallecimiento del abogado Martínez le seguiría la desaparición de la oficina que creó y mantuvo con tanto esfuerzo, The Martínez Law Firm, un despacho de abogados que por años defendió los intereses de un gran sector de la sociedad de Austin. Las personas involucradas en casos vigentes y en trámite fueron las que más se preocuparon por el destino de esos procesos. La incertidumbre fue paralela a la tristeza por la ausencia física del abogado Martínez. ¿Qué pasaría con esos casos? ¿Quién se encargaría de ellos?

photo

Heriberto Martínez Q.E.P.D

La respuesta llegó desde Rio Grande Valley y fue contundente: el abogado Arturo Martínez, de impecable trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia legal en el sur de Texas, se haría cargo de la responsabilidad y de la dirección del bufete.

SERVICIO INTEGRAL

En la oficina The Martínez Law Firm, PLLC todo el personal es bilingüe. Todos los abogados del estudio ofrecen representación legal en accidentes, lesiones, casos de inmigración, bienes y raíces y justicia criminal; sin embargo, se especializan en la defensa en caso de accidentes, ya sean de tránsito, en el trabajo, lesiones en general y daños personales.

La firma se llamará The Martínez Law Firm, PLLC y funcionará en las mismas oficinas en las que se desempeñó el abogado Heriberto Martínez. Bajo la dirección del abogado Arturo Martínez, todos los casos pendientes serán afrontados con el mismo profesionalismo.

Aunque no conoció al abogado Heriberto Martínez, Arturo Martínez sabe que su sucesor era un hombre con una gran conexión con la comunidad, de trayectoria honesta y al servicio de los hispanos. “Yo sigo ese camino”, nos dice e invita a la comunidad: “Le pedimos a la comunidad que nos llame o visite si tienen alguna duda. Nosotros vamos a orientarlos en caso de que su situación pueda resolverse sin representación legal. Si necesita un abogado, cuente con nosotros porque no haremos ningún cobro hasta que no ganemos su caso”.

The Martínez Law Firm P.L.L.C. ofrece la primera visita y consulta legal sin costo alguno. “Estoy muy emocionado de abrir esta oficina en Austin. Quiero que la comunidad sepa que aquí estamos para ayudarlos”, dice el abogado Arturo Martínez y nos invita a visitarlo.

The Martinez Law Firm, PLLC

2101 S. IH-35, #500 en Austin (TX 78741). Para citas y consultas, marque el (512) 444-0025. La oficina atiende de lunes a viernes, de 8:30am. a 5:30pm., pero puede llamar fuera del horario si tiene una emergencia.

Calendario

Facebook