Conectados con Fonseca


El cantante colombiano viene a enamorar a Texas

Marlon Gomez | 4/14/2016, midnight
Conectados con Fonseca

Tres años han pasado desde la última visita de Fonseca al Hous of Blues de Houston, pero este año regresa para presentar ‘Conexión’, su nuevo disco y nueva gira internacional con la que ha venido cosechando éxitos a lo largo y ancho del continente.

Con decenas de premios en su haber, el intérprete colombiano es un importante representante del pop en español y sus líricas cautivan las mentes y corazones del mundo entero exponiendo las emociones del amor y el desamor.

Desde el inicio de su carrera, en 1997, Juan Fernando Fonseca se entrega con pasión en el estudio y en el escenario. Así lo hará una vez más; el cantautor y sus músicos han preparado un concierto especial para todo su público, con un gran repertorio que incluye temas como ‘Te Mando Flores’, ‘Arroyito’, ‘Prometo’ y ‘Eres Mi Sueño’, al igual que sus más recientes ‘Entre Mi Vida y La Tuya’ y su más reciente promocional ‘Vine a Buscarte’, el cual alcanzó 3 mil visitas durante la primera hora de su estreno en Youtube.

EL DATO

Para conocer más de cerca al artista, sigue su cuenta Twitter @Fonseca.

‘Vine a Buscarte’ es una historia sobre el reencuentro de amores del pasado y Fonseca la cuenta con su emblemático sonido de percusiones latinas y acordeones. El aclamado artista colombiano se presentará el sábado 7 de mayo en House of Blues de Houston y el domingo 8 de mayo en House of Blues de Dallas.

El costo de los boletos es de $40 a $65 y este concierto es para personas de todas las edades.

Los boletos para ambos conciertos están a la venta en www.ticketmaster.com.