Arnold Gabriel nos necesita


Tania Del Ángel Pich | 4/14/2016, 6 a.m.
Arnold Gabriel nos necesita

Arnold Gabriel Santana de tan solo 6 años, ha sido recientemente diagnosticado con leucemia, el cáncer mas común que padecen niños y adolescentes en este país.

De acuerdo a la Asociación Americana del Cáncer (ASC), la leucemia es un cáncer que se origina en las células primitivas productoras de sangre de la medula ósea, en la parte suave del interior de los huesos. Por lo general, este tipo de enfermedad ataca a los glóbulos blancos.

Los médicos que atienden a Arnold Gabriel aseguran que tiene un largo camino por recorrer para vencer a la enfermedad: por lo menos tres años y medio con un estricto régimen de medicamentos y tratamiento de quimioterapia una vez por semana.

Los padres del menor se encuentran devastados por la noticia y han pasado la mayor parte del tiempo en el hospital, al lado de su pequeño hijo, lo cual les ha impedido trabajar, motivo por el cual están solicitando ayuda económica a la comunidad, ya que los tratamientos que Arnold necesita son muy costosos.

Los familiares y amigos de la familia Santana han creado un fondo de ayuda para poder continuar con el tratamiento intensivo que su pequeño hijo necesita y que apenas comienza.

Si usted desea ayudarlos, puede hacerlo a través de la página www.gofundme.com/sjxqpbss Es muy fácil hacer la donación: sólo necesita una tarjeta de debito o crédito.

Cualquier cifra será de gran ayuda para que Arnold y su familia comiencen esta larga lucha en contra de la leucemia. “Nuestro único deseo es ver a mi hijo alegre y sano así como lo miraba unas semanas atrás”, es el deseo de Arnold Santana y de toda la familia y seres queridos de Arnold Gabriel.