Una fiesta de gran Calibre


Ritmos norteños encenderán la fiesta en El Coliseo

Marlon Gomez | 4/7/2016, midnight
Una fiesta de gran Calibre

Un año ha pasado desde la última vez que Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola, Erick García, Augusto Guido y Martín López visitaron la Capital de Texas y ahora regresan para brindar emociones con su repertorio.

Y es que los integrantes de Calibre 50 anunció su regreso a El Coliseo de Austin el viernes 15 de abril y en su visita compartirán lo más nuevo de su repertorio, incluyendo el exitoso sencillo ‘Préstamela a Mi’, que se desprende del disco de corridos ‘Historias de La Calle’.

Para la oportunidad de ganar boletos, dale ‘like’ a www.facebook.com/.... ¡Sólo El Mundo te da más!

Desde que lanzaron su última producción discográfica, los artistas han expuesto temas sociales en sus cansiones y esa es una de las razones por las que el público los sigue. Pero no sólo es la realidad de sus líricas, su energia en escena y ritmos enérgicos aseguran una fiesta en donde se presenten.

Aunque el concierto en Austin forma parte de una gira de seis meses por el territorio americano, Calibre 50 no estará solo el próximo viernes 15 de abril; la Banda Carnaval y el grupo La Estructura también traen sus ritmos norteños para garantizar que sea una noche inolvidable y cargada de emociones.

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para informes, boletos y reservaciones marca el (512) 382-6848 ó también puedes visitar www.elcoliseoaustin.com.