Jaripeo y baile en la Plaza de Toros R3


Atractiva fiesta charra será amenizada por música en vivo

Salvador Munguia | 4/7/2016, 6 a.m.
Jaripeo y baile en la Plaza de Toros R3

El sábado 9 de abril se realizará el ‘Quinto Súper Jaripeo Baile en la Plaza de Toros R3’. Ese día, el público podrá apreciar la competencia entre valientes jinetes de San Luis Potosí y de Tierra Caliente. Además, en la cartelera musical figuran Triny y La Leyenda que compartirá escenario con Juan Acuña y su Terror del Norte, y con la Banda Lagunense.

EL DATO

La Plaza R3 está ubicada en el 7704 FM 973 Austin, TX 78719. Para boletos e informes marca al: (512) 939-1179 ó (512) 228-4583.

Triny y La Leyenda es uno de los máximos exponentes de la música calentana. La agrupación saltó a la fama en 1988, gracias a su innovador estilo de tecno-banda; desde entonces goza de una gran popularidad tanto en México como en Estados Unidos. Con seis álbumes de estudio: (‘La historia comienza’, ‘Tu, sólo tu’, ‘Rey de oros’, ‘Cosas del amor’, ‘El amor de mi vida’ y ‘La historia comienza’), esta agrupación se mantiene en el gusto del público aunque pasen los años.

Durante sus casi tres décadas de vida artística, Triny y La Leyenda ha enriquecido su repertorio con temas norteños, rancheros y baladas románticas demostrando su gran talento musical y versatilidad.

Las puertas para este atractivo evento familiar abren a las 3pm. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Calendario

Facebook