Golazo en el sur


Jugadores y aficionados pueden encontrar cientos de productos relacionados con el fútbol en un solo lugar

REDACCION EL MUNDO | 9/24/2015, midnight
Golazo en el sur

¿Le gustaría ponerse la camiseta del América para ver el partido con sus amigos?, ¿cada vez que alguien va a México le ruega que le traiga una playera del Rayados? Pues ahora mismo, mientras se juega el torneo Apertura del otro lado de la frontera, de este lado la fanaticada puede encontrar todas las playeras de los equipos de la Liga MX en las dos locaciones de Austin Soccer Apparel.

Y es que esta tienda acaba de abrir sus puertas en el local ubicado en el 5717 South IH 35, #170B, en Austin (TX 78744). Además, en el Norte están ubicados en el 13945 Hwy. 183, #D126, en Austin (TX 78717).

De esta forma, la empresa ofrece calzado, pelotas, camisetas, banderines y absolutamente todos los productos relacionados con el fútbol.

Quienes practiquen este deporte pueden ir en busca de ropa adecuada para sus juegos, ya que cuentan con las playeras y shorts con diseños que permiten el movimiento. También cuentan con distintas marcas de zapatos para que los deportistas puedan adquirir los ‘tacos’ de su preferencia.

Pero los aficionados de ligas americanas y europeas también se sentirán en el paraíso del balompié, ya que Austin Soccer Apparel constantemente renueva su inventario para ofrecer productos de los clubes más famosos.

Como si esto fuera poco, las dos tiendas cuentan con un área acondicionada como una mini cancha de fútbol, donde los clientes pueden probar los productos como si estuvieran en el campo de juego.

Y si es un aficionado y no está seguro sobre qué productos adquirir para mejorar su juego, pregúntele al personal ya que todos los vendedores de Austin Soccer Apparel son jugadores de fútbol, que aman este deporte tanto como los clientes.

EL DATO

Para más información sobre esta tienda marque el (512) 428-4311 o visite en línea http://austinsocc....