Esquina abierta


REDACCION EL MUNDO | 9/24/2015, midnight
Esquina abierta

La Sociedad Cultural Esquina Tango se complace en abrir sus puertas al público durante dos días con actividades totalmente gratuitas para conocer y sobre los programas educativos y recreativos que se ofrecen en la sede de esta organización sin fines de lucro ubicada en el centro de la ciudad.

La casa abierta de Esquina Tango tendrá lugar el martes 29 de septiembre de 6pm. a 9pm., cuando darán demostraciones de clases de yoga y samba.

El miércoles 30 de septiembre, en el mismo horario, estarán ofreciendo información de sus clases de español y habrá demostraciones de tango y sonidos afro-cubanos.

Quienes participen podrán registrarse para tomar una clase gratuita y así probar los programas que incluyen instrucción de tango, cumbia, salsa, samba, swing, aeróbicos, kizomba, bachata, además de clases de español y portugués. En esta organización existen programas dirigidos a niños, adultos y ancianos.

Fiesta benéfica

El sábado 26 de septiembre Esquina Tango ofrece su fiesta de recaudación de fondos anual ‘Ritmo Sin fin’, de 5:45pm. a 12am., en la que habrá música en vivo al ritmo de la cumbia de La Frenétika, además de DJ John Turci-Escobar, y venta de comida. Rifas y mucha diversión forman parte de esta actividad que recauda dinero para poder mantener esta sede en funcionamiento. Para más información llame al (512) 524-2772 o visite www.facebook.com/esquinatangoatx.