El gran socio del fútbol mexicano


9/24/2015, midnight
El gran socio del fútbol mexicano

Con el fin de seguir impulsando el fútbol nacional, y consolidarse como el Banco del Fútbol Mexicano, BBVA Bancomer y la Liga MX firmaron un acuerdo estratégico para patrocinar al Ascenso Bancomer MX y ampliar el convenio con la Liga Bancomer MX hasta el 2019. Con ambos patrocinios, BBVA Bancomer impulsará a los 34 equipos que conforman ambas ligas, las cuales son de las más vistas a escala mundial, principalmente en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. Además, impulsará a los nuevos valores del fútbol mexicano con la extensión del apoyo a los torneos de Fuerzas Básicas Sub20, Sub17, Sub15 y Sub13.

Este anuncio se dan en un momento clave de la formidable relación alcanzada entre BBVA Bancomer y la Liga Bancomer MX. La institución es líder en el sector financiero mexicano con presencia en los 25 estados de la República Mexicana donde se juegan ambos torneos (Liga MX y Ascenso MX).

Es oportuno destacar que el patrocinio del Ascenso Bancomer MX se suma a los convenios firmados a escala mundial por BBVA con la Liga BBVA de España, la NBA en Estados Unidos, la Selección Venezolana de fútbol y los equipos River Plate y Boca Juniors, en Argentina.