Asustando la Gripe


REDACCION EL MUNDO | 9/24/2015, midnight
Asustando la Gripe

Junto con la llegada del otoño incrementan las alergias y gripes; de hecho los niveles de polen en el ambiente son superiores a los 10 puntos, lo cual es considerado realmente alto. De acuerdo a un informe de la cadena televisiva CBS, el Centro y Norte de Texas podría estar expuesto a un incremento de influenza y polen durante el último trimestre del año, principalmente cuando se acerque el invierno.

Por eso, lo mejor es prevenir y proteger a la familia recibiendo las vacunas contra la gripe y siguiendo otros cuidados médicos.

Pero si usted no sabe cómo, no se preocupe y asista el sábado 3 de octubre a ‘Boo the Flu & Catch, Too!’, un evento en el que se proveerán servicios de salud y diversión para toda la familia.

La cita es de 10am. a 1pm en la Escuela Primaria Allison, donde toda la familia podrá tomar ventaja de exámenes médicos y de la vista, vacunas contra la gripe y recursos educativos.

Más de 30 empresas y organizaciones estarán ofreciendo servicios comunitarios y hasta se podrá obtener información de empresas buscando empleados en la feria de trabajo.

Durante la jornada habrá abogados ofreciendo consultas gratuitas en temas de inmigración, Ley Familiar y asesoría sobre asuntos legales relacionados con accidentes.

Quienes estén buscando pasar un rato divertido en familia también pueden asistir y disfrutar de las ocurrencias de Josito el Payaso, brincolines, pintura de caritas, juegos, concursos y sorteos.

‘Boo the Flu & Catch, Too!’ es un evento organizado en parte por EL MUNDO Newspaper en servicio de la comunidad y es posible en parte gracias Sendero Health Plans, el grupo de escuelas Eastside Memorial Vertical Team, la Ciudad de Austin y Texas Afterschool Centers on Education (ACE).

La invitación es a toda la comunidad para que aprovechen esta oportunidad de disfrutar, informarse y cuidar de la salud familiar.

EL DATO

‘Boo the Flu & Catch, Too!’ será el 3 de octubre, de 10am. a 1pm. en la Escuela Allison ubicada en el 515 Vargas Rd., en Austin (TX 78741).