Un empleado de Austin Water recibió un disparo la madrugada del martes


9/22/2015, 10:33 p.m.
Un empleado de Austin Water recibió un disparo la madrugada del martes

Un empleado Austin Water recibió un disparo en el transcurso de un presunto robo en la cuadra 5900 de Manor Road la madrugada del martes. El empleado, de 69 años de edad y un veterano del Austin Water de 20 años, se encontraba retirando un medidor para un control de precisión en el momento del presunto ataque.

El trabajo se está realizando a esa hora del día para evitar cualquier interrupción del servicio de agua para los negocios cercanos. Él fue capaz de pedir ayuda, el Departamento de Servicios Médicos de Emergencia y de la Policía de Austin respondió rápidamente a la escena. El empleado fue transportado al Centro Médico Universitario Brackenridge, donde fue atendido y dado de alta más tarde en la mañana.

"Nuestros empleados sirven a la comunidad de Austin y juegan un papel fundamental proporcionando servicios de agua todos los días para los residentes de Austin", dijo Greg Meszaros, Director de Austin Water. "Estoy muy orgulloso del trabajo que hacen por nuestra comunidad."

Más de 1,000 empleados de Austin Water trabajan con orgullo a todas horas del día y de la noche para ofrecer un servicio seguro y confiable a Austin, y lo han hecho por más de 100 años. AGENCIAS

Calendario

Facebook