Mitsubishi lanza una exclusiva campaña para el mercado Hispano


Enrique Kogan | 9/22/2015, 4:42 p.m.
Mitsubishi lanza una exclusiva campaña para el mercado Hispano

Mitsubishi Motors y el Grupo Gallegos, anunciaron el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que se centrará específicamente a los consumidores hispanos.

La campaña titulada se titula "Destino", y es una continuación de exitosa campaña de la marca en 2014,con el lema "Encuentra tu propio carril".

"Destino" incluye anuncios de televisión, que se ejecutarán en Galavisión, Telemundo y Univision, y se perfila para ser usado en medios de prensa.

Los anuncios de televisión cuentan con vehículos de la alineación actual de Mitsubishi, como el Outlander Sport, Lancer, y Mirage.

En el anuncio, el piloto de Mitsubishi tiene el poder de decidir su próximo destino. El conductor no tiene que conformarse con el destino esperado o un destino elegido por otra persona.

"Destino" deja a los espectadores con la sensación de que puedes cambiar tu destino y en última instancia 'Encuentra tu propio carril,' "dijo Sebastián Garín, Director Creativo Ejecutivo, Grupo Gallegos.

"Esta campaña se sumerge profundamente en la idea de que los hispanos tienen grandes redes sociales que tratan de influir en cada una de sus decisiones. Es importante para nosotros para mostrar la individualidad de hispanos y su poder para crear su propio destino con

"El mercado hispano es importante para Mitsubishi Motors y queremos reconocer a estos consumidores con campañas que resuenan con ellos", dijo Francine Harsini, director senior de marketing, MMNA.