Un incendio en unos apartamentos en Georgetown desplazo a decenas de personas


9/21/2015, 9:44 p.m.
Un incendio en unos apartamentos en Georgetown desplazo a decenas de personas

El Departamento de Bomberos de Georgetown acudió a extinguir un incendio que desplazó a decenas de personas durante la noche del lunes.

Según las autoridades, el fuego comenzó alrededor de las 12:30 am en los Apartamentos Indian Creek en Luther Drive. Cuando los bomberos llegaron encontraron el edificio totalmente en llamas, según Roland Waits, capitán de la policía del Departamento de Policía de Georgetown. Los oficiales dijeron que el fuego se inició debido a "materiales para fumar desechados incorrectamente."

Los departamentos de bomberos de Georgetown, Round Rock, Cedar Park y el condado de Williamson trabajaron rápidamente para que el edificio fuera evacuado. Los bomberos mantuvieron el fuego contenido a un edificio. Después de dos horas, lograron apagar el fuego.

El Servicio Médico de Emergencias atendió a varias personas en el lugar por inhalación de humo y todos se encuentran bien. De las 16 unidades en el edificio, 15 estaban ocupadas. La Cruz Roja Americana está ayudando a los desplazados.

Los bomberos trabajaron en la extinción de los puntos calientes y tratar de determinar el punto de origen del incendio. Los bomberos seguirán trabajando en el lugar de 15 a 16 horas después del incendio. AGENCIAS