La Contraloría de Texas está Presentando Reuniones para Discutir la Renovación de los Números de Registro de Agricultura y Madera


9/16/2015, 3:17 p.m.
La Contraloría de Texas está Presentando Reuniones para Discutir la Renovación de los Números de Registro de Agricultura y Madera

La Contraloría de Texas está presentando dos reuniones el jueves, 17 de septiembre, para discutir como la renovación de los Números de Registro de Agricultura y Madera afectará a los minoristas y a los compradores de artículos utilizados en la producción de productos agrícolas y a los de madera.

La reunión para los minoristas será de 10 a.m. a 12:00 p.m., con una reunión para los compradores de 2 p.m. a 4 p.m. Ambas reuniones serán en la oficina de la Contraloría en Austin, 111 E. 17th St., Sala 114. Los asistentes tienen que mostrar identificación en la recepción. Invitamos a las partes interesadas en este asunto a registrase para participar, en persona o por teléfono llamando al 512-475-0694.

Complete la registración en línea para la reunión de los minoristas o la reunión de los compradores. La inscripción está abierta hasta hoy, 16 de septiembre.

Los Números de Registro de Agricultura y Madera, emitidos por el Contralor de Cuentas Publicas de Texas, deben ser renovados cada cuatro años, independientemente de cuando esos números fueron emitidos por primera vez. Los números actuales expiran el 31 de diciembre de 2015.

Para seguir reclamando la exención en compras elegibles el 1ro de enero de 2016 o después, los productores de agricultura y madera deben renovar su Número de Registro de Agricultura y Madera actual.

Para obtener más información, vea la página Web Texas Taxes for Agriculture and Timber Industries, http://comptroller.texas.gov/taxinfo/agriculture/. AGENCIAS