¿Está confundido con Medicare?


9/16/2015, 3:02 p.m.
¿Está confundido con Medicare?

No es el único. Este septiembre, los adultos mayores, los beneficiarios de Medicare, sus familias y las personas encargadas de dar cuidados en el área de San Antonio están invitados a participar en el evento educativo que se realizará como parte de la Semana Nacional de Educación sobre Medicare (del 15 al 21 de septiembre). Esta celebración anual comienza exactamente un mes antes del inicio del período de inscripción abierta de Medicare (del 15 de oct. al 7 de dic.). El alcalde Ivy Taylor ha proclamado la semana como la Semana de Educación sobre Medicare de San Antonio, y resaltó la importancia de la educación sobre Medicare para los residentes locales.

Durante el evento, los representantes locales de UnitedHealthcare y un farmacéutico de Walgreens responderán las principales preguntas de los asistentes y estarán disponibles para hablar con ellos individualmente. El evento tendrá lugar el jueves, 17 de septiembre, a las 6:00 p.m. CT en el Guadalupe Cultural Arts Center, 723 S Brazos St. San Antonio, TX 78207.

Para confirmar su asistencia, llame al 1-800-596-4295. No hay ningún costo por asistir, pero es necesario registrarse. Para informarse más sobre Medicare a través de cursos interactivos y recursos en internet, visite SolucionesdeMedicare.com. AGENCIAS

Calendario

Facebook