J. Balvin regresa con todo


Becky G acompaña al colombiano como artista invitada

REDACCION EL MUNDO | 9/10/2015, midnight
J. Balvin regresa con todo

Hace menos de un año lo vimos actuar en el Frank Erwin Center de Austin como el telonero de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull, pero ahora regresa como artista principal para compartir con el público su repertorio.

Se trata del colombiano J. Balvin, intérprete de éxitos como ‘Ay Vamos’ y ‘Yo Te Lo Dije’.

Esta es la primera vez que el cantante urbano sale de gira sólo por la Unión Americana y quizás por eso agrega una cara familiar a su espectáculo: la cantante Becky G, con quien colabora en el tema ‘Can’t Stop Dancin’, será estrella invitada en su tour.

Y es que Balvin ha encontrado el éxito tras colaboraciones con artistas consagrados. El colombiano ha realizado remixes en español con Ariana Grande, Pharrell, French Montana y otras estrellas.

Pero en solitario también ha dado pasos grandes; de hecho, con el reciente lanzamiento de su sencillo ‘Ginza’, logró alcanzar 2.5 millones de reproducciones del videoclip en la plataforma Vevo, en tan sólo 24 horas y más de 4.7 millones en los primeros tres días.

El colombiano espera seguir acumulando éxitos con su gira en este país, que arrancará el 23 de septiembre y con la que visitará estados como Florida, Texas, California, entre otros.

Su concierto en Austin será el sábado 17 de octubre en el Bass Concert Hall, ubicado en el 2350 Robert Dedman Dr., en Austin (TX 78712).

EL DATO

Para boletos llame al (512) 471-2787 o visite http://jbalvin.co...