El mal momento de Hulk


9/3/2015, midnight
El mal momento de Hulk

El alejamiento de Hulk Hogan de la WWE tuvo un fuerte impacto en la leyenda del ‘wrestling’. Ser señalado como racista hizo que el luchador perdiese seguidores y lo llevase al borde de querer suicidarse. El mítico luchador dio su primera entrevista para el noticiero ‘Good Morning America’ tras el escándalo en la WWE y reveló la terrible decisión que estuvo a punto de tomar: “Estaba completamente quebrado y destruido. Es por eso que me pregunté cuál era la solución más fácil y estuve a punto de perderlo todo”.

Asimismo, Hulk Hogan aprovechó la entrevista para aclararle a los fanáticos de la WWE que no es un racista. “No discrimino a nadie pero reconozco que jamás debí haber dicho eso. Estuvo mal y me avergüenzo de ello”, dijo Hulk Hogan.

El luchador se aferra a la idea de regresar a la WWE. “Espero que me den una nueva oportunidad y que reconsideren su decisión”, finalizó. Sin embargo, cualquiera sea la decisión que tome Vince McMahon, la exestrella de la lucha libre continuará trabajando para crear consciencia sobre el racismo. AGENCIAS