Artes y oficios para los chicos


REDACCION EL MUNDO | 9/3/2015, midnight
Artes y oficios para los chicos

Junto con la llegada del nuevo año escolar, también llegan las oportunidades de que niños, niñas y adolescentes se involucren en actividades extra escolares.

Todos los talleres se imparten en el SB MACC ubicado en el 600 River St., en Austin (TX 78701).

Si a ellos les interesan las experiencias artísticas, los padres deben saber que éstas desarrolla la expresión y la comunicación corporal, estimulan la interacción social y el trabajo en equipo. Además, muchas veces las actividades artísticas son un canal para que expresen emociones y sentimientos, desarrollar la creatividad y estimular las habilidades motrices.

ADOLESCENTES

Entre 13 y 16 años pueden inscribirse en talleres de ilustración gráfica (lunes y miércoles de 5pm. a 6:30pm.), o de teatro (sábados 10am. a 1pm.).

Pero si piensa que es muy caro que sus hijos asistan a clases luego de la escuela, debe saber que Proyecto Teatro ofrece la posibilidad de inscribir a niños y niñas en diferentes talleres y proyectos para este otoño y sin costo alguno.

Cocina: sábados de 12pm. a 2pm.

Costura: martes y jueves de 5pm. a 6:30pm.

Danza contemporánea: lunes y miércoles de 5pm. a 6:30pm.

Fotografía: lunes y miércoles de 5pm. a 6:30pm.

Teatro: martes y jueves de 5pm. a 6:30pm.

Hasta el viernes 11 de septiembre estarán aceptando registros y las clases comienzan de inmediato y se extienden hasta el 19 de diciembre.

Este es el tercer año en el que desarrollan los ‘Talleres Infantiles de las Artes’ y han crecido no sólo en la capacidad de alumnos a aceptar, sino también en las ofertas con las que cuentan. Es importante destacar que los talleres se imparten totalmente en español.

A continuación se presentan los talleres disponibles para niños de 8 a 12 años de edad y el horario en el que se imparte cada uno de ellos. Si alguno le interesa, inscriba a su hijo llamando al (512) 420-9078 o escriba al correo electrónico info@proyectoteatro.com