• 11:53 p.m., 17/11/2018

Se viene la Copa LoneStar


La ‘Copa LoneStar’ recibe a equipos aficionados y semiprofesionales de Texas

Marlon Gomez | 10/29/2015, midnight
Se viene la Copa LoneStar

Después de dos años de descanso, la ‘Copa LoneStar’ regresa a Texas para emocionar a los fanáticos del fútbol. Las inscripciones ya están abiertas para equipos aficionados y semiprofesionales de todo el estado para enfrentarse en el campo del Lake Kyle Park el próximo mes de diciembre.

Hasta ahora, ocho equipos han confirmado su participación en este torne que busca promover la pasión por el fútbol. Desde todo el estado, jugadores del balompié se reunirán y competirán para llevarse a casa la gran copa, pero también un premio en efectivo de $1,500 y la posibilidad de enfrentarse al Juventud Jalapa, selección guatemalteca de segunda división que vendrá en directo para medirse cara a cara con el campeón de este torneo.

DEBE SABERLO

Si quiere obtener más información del torneo ‘Copa LoneStar’, llame al (512) 917-7569 y (512) 947-7304.

Pero además, quienes participen tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con Sonny Guadarrama, mediocampista profesional que actualmente integra las filas del Atlante en la liga Ascenso MX.

Guadarrama y el entrenador de los Austin Lonestrikers, Juan Díaz, son los organizadores de la ‘Copa LoneStar’ e invitan a todos los interesados a registrarse para este torneo escribiendo un correo electrónico a la dirección appaaguilas@gmail.com.

Los equipos pueden registrar a un máximo de 19 jugadores. Se aceptará un máximo de 20 equipos que formarán cinco grupos de cuatro equipos. El costo de inscripción de cada equipo es de $250. La ‘Copa LoneStar’ se jugará los días 12 y 13 de diciembre en el Lake Kyle Park, ubicado en el 700 Lehman Rd., en Kyle (TX 78640).

Also of interest