La última de Pacquiao


10/29/2015, midnight
La última de Pacquiao

El excampeón mundial peso mosca, el filipino Manny Pacquiao (foto), pondrá fin a su carrera como boxeador el 9 de abril del próximo año, según anunció su representante Bob Arum en declaraciones con el portal deportivo ESPN. Arum indicó que ambos hablaron sobre los planes para concertar una pelea de despedida. Esto debido al gran interés y vocación que Pacquiao está demostrando en su carrera política tras presentarse su candidatura al Senado de Filipinas recientemente.

Por el momento no hay rival para la pelea de despedida de Pacquiao, pero se manejan algunos nombres como Terence Crawford, quien defendió con éxito su corona de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Otro de los posibles rivales del único boxeador en ganar títulos mundiales en ocho categorías de peso podría ser el británico Amir Khan, el mexicano Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley Jr., entre otros.

El escenario más probable para la última pelea de Manny Pacquiao sería en Las Vegas (Nevada), aunque nada está definido, ya que puede haber hasta tres opciones, incluida la ciudad de New York y hasta Manila, la capital filipina. AGENCIAS