Brujas en dos ruedas


REDACCION EL MUNDO | 10/29/2015, midnight
Brujas en dos ruedas

La Capital de Texas celebra el ‘Halloween’ o Noche de Brujas en dos ruedas con la alegría y buen entretenimiento que ofrece el ‘Austin BikeFest’, un evento que reúne a los amantes de las bicicletas y el ciclismo en el parque Govalle.

Será el sábado 31 de octubre, de 12pm. a 4pm., cuando grandes y chicos acudan al parque para disfrutar de actividades que incluyen carrera en bicicleta con disfraces, concurso de disfraces, un recorrido en bicicleta por una casa embrujada, carrera con obstáculo y mucho más.

El festival también incluye juegos, concursos, rifas, exhibición y venta de bicicletas y artículos de ciclismo y la infaltable música en vivo. Por la efeméride que se celebra, habrá cientos de dulces para los chicos.

Durante las cuatro horas del ‘Austin BikeFest’ también habrá ‘trailas’ de comida en el parque y venta de bebidas frías y refrescantes.

El evento es abierto al público, pero lo recaudado en ventas y donaciones será destinado a la organización sin fines de lucro BikeTexas, que promueve el acceso y educación para ciclistas en el estado.

El parque Govalle está ubicado en el 1121 Shady Ln., en Austin, (TX 78721). Para más información visite www.austinbikefest.org.