Ayuda empresarial


REDACCION EL MUNDO | 10/29/2015, midnight
Ayuda empresarial

La incubadora de negocios EGBI ofrece herramientas para pequeños empresarios a través de dos cursos importantes para quienes están formando un nuevo negocio o buscan crecer empresarialmente.

El primero de los talleres busca establecer metas personales para su propia empresa, hacer un plan de negocios que permita alcanzar sus objetivos. Los participantes desarrollarán una visión y misión en caso de no tenerlas, o modificarán las actuales para representar apropiadamente su pasión y valores. Esta jornada se efectuará el jueves 12 de noviembre, de 6pm. a 8pm. y tiene un costo de $20.

Luego, el lunes 16 de noviembre, se puede participar en el curso ‘Conoce a tu cliente’, que promueve la importancia de estudiar datos demográficos y adaptarse a la necesidad de los potenciales clientes para cada negocio. También será un taller de dos horas, efectuándose de 6pm. a 8pm.

Ambos talleres se realizarán en la sede de EGBI, ubicada en el 1144 Airport Blvd., en Austin (TX 78702). Para más información puede marcar el (512) 928-4285 o visitar en línea www.egbi.org.