Van Persie en la mira del Barcelona


10/22/2015, midnight
Van Persie en la mira del Barcelona

El Barcelona de España ha tenido muchos problemas de lesiones en esta temporada. A la baja de Rafinha se sumó la de Lionel Messi, por lo que el club catalán ha tenido que echar mano de los canteranos para poder suplir a los jugadores del primer equipo, ya que la plantilla con la que cuenta Luis Enrique es muy corta para poder enfrentar todas las competiciones (nacionales e internacionales) de la temporada.

Para cumplir con el necesario recambio de la línea ofensiva, el Barcelona ya comenzó a buscar un delantero de garantías que pueda cubrir alguna baja importante de sus delanteros titulares (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar). El club catalán ha manejado varios nombres y el elegido, según medios holandeses, podría ser Robin van Persie (foto), quien juega en el Fenerbahce de Turquía.

Robin van Persie, exdelantero del Arsenal y del Manchester United, no se opondría a jugar por el Barcelona, ya que ha tenido muchos problemas con el actual técnico del Fenerbahce, Vitor Pereira, lo cual podría favorecer su llegada a España.

Por otro lado, Persie tendría que aceptar una importante rebaja salarial para poder fichar por el Barcelona y tener que vivir bajo la sombra de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quienes son indiscutibles en el ataque del club catalán. Sin embargo, la oportunidad de ganar títulos podría pesar mucho en su decisión. AGENCIAS