Noche para Bailadores


Héctor ‘El Torito’ y Tito El Bambino visitan Austin para ofrecer un concierto inolvidable

Salvador Munguia | 10/22/2015, midnight
Noche para Bailadores

El 22 de noviembre dos astros de la música se reúnen en un solo escenario: el merenguero y bachatero dominicano Héctor Acosta, conocido popularmente como ‘El Torito’, compartirá escenarios con y el cantante de reggaeton, compositor y actor puertorriqueño Tito El Bambino, visitando juntos de El Coliseo de Austin, donde nadie se quedará sin ‘echar un pie’.

Héctor Acosta aprovechará la ocasión para presentar el material de su nuevo álbum titulado ‘Merengue y Sentimiento’, recién lanzado al mercado. Incluso, este disco contiene un dueto con Tito El Bambino e incluye un tema con La Original Banda El Limón.

Por su parte Tito El Bambino, quien cuenta con siete premios Billboard y varias nominaciones a los Premios Grammy, egresa a La Capital Mundial de la Música en Vivo cargado de exitos y con su sexto álbum de estudio bajo el brazo, denominado ‘Alta Jerarquía’, en el cual hubo múltiples colaboraciones de grandes artistas.

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para información, boletos y reservaciones marca el (512) 382-6848 o visita www.elcoliseoaustin.com.

EL DATO

Para la oportunidad de ganar boletos para este concierto, dale ‘like’ a www.facebook.com/....

¡Sólo EL MUNDO te da más!