‘El Potrillo’ viene a confesarse


REDACCION EL MUNDO | 10/15/2015, midnight
‘El Potrillo’ viene a confesarse

Confidencias en Texas

27 de noviembre

San Antonio / Freeman Coliseum

28 de noviembre

El Paso / El Paso Coliseum

4 de diciembre

Houston / Toyota Center

5 de diciembre

Hidalgo / State Farm Arena

Tras un accidente de tránsito que lo mantuvo inactivo por unos días, Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, regresó a los escenarios el pasado 16 de septiembre para festejar la Independencia de México.

Aunque tuvo que suspender varias presentaciones, el cantante mexicano ya retomó su gira ‘Confidencias’ en varias ciudades del país azteca, para luego venir a la Unión Americana, donde tendrá un total de 12 conciertos y cinco de ellos son en el estado de la estrella solitaria.

San Antonio, Houston, El Paso, Hidalgo y Laredo son las ciudades donde ‘El Potrillo’ vendrá a compartir sus más grandes éxitos y su pasión por la música.

Su ‘Confidencias World Tour’ cuenta con un impresionante escenario con más de 250 metros de pantallas LEDS, 11 mariachis, tres coros y 9 músicos en el escenario. Pero no necesita mayor escenografía, su voz es suficiente razón para enamorar a sus fanáticos.

La gira tiene un repertorio que incluye sencillos como ‘Se me va la voz’, ‘Me dediqué a perderte’, ‘¿Qué voy a hacer con mi amor?’ y ‘Te Amaré’, entre otras. En total son 37 canciones a interpretar, que prolongan el espectáculo por poco más de dos horas.

Y una vez que concluya su paso por Estados Unidos, Fernández ansía regresar a los estudios de grabación para pronto sorprender con un nuevo disco de canciones iné

ditas.

Los boletos para la gira de ‘El Potrillo’ están disponibles en http://alejandrofernandez.com/proximos-eventos.