2015 Acción y emoción se desbordan en el CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS


Austin calienta los motores para vivir un fin de semana ‘a toda marcha’

Marlon Gomez | 10/15/2015, midnight
2015 Acción y emoción se desbordan en el CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS

El portal Busbud nombró al Circuito de las Américas (COTA) como el lugar de Texas con más fotografías en Instagram, y es comprensible: a lo largo del año actividades deportivas y espectáculos toman este espacio capaz de albergar hasta 120 mil fanáticos a la vez.

Día para fanáticos

Las emociones del Gran Premio de las Américas comienzan un día antes con el ‘Fan Forum’ que regresa el jueves 22 de octubre, desde las 6:30pm., cuando los fanáticos podrán interactuar y pedir autógrafos a los pilotos Alexander Rossi, Daniel Ricciardo, Felipe Massa, Nico Hükenberg y Günther Steiner.

La entrada a este evento es gratuita, pero el espacio es limitado y los fanáticos serán recibidos en orden de llegada. El ‘Fan Forum’ se efectuará en el escenario de Bud Light que estará ubicado en Rainey St.

Emoción y adrenalina son palabras que acompañan cada evento y el principal es el Gran Premio de las Américas de la Fórmula 1, que este año tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en un fin de semana a toda marcha.

Tres prácticas, una calificatoria y la carrera final le pondrán velocidad y tensión a la pista de 3.4 millas, donde un piloto buscará repetir la hazaña de Sebastian Vettel (2013) y Lewis Hamilton (2012 y 2014), convirtiéndose en el gran campeón de esta competencia. Sin embargo, es él quien hasta el momento lidera la temporada 2015 con 302 puntos, 66 puntos por sobre el segundo lugar que ocupa el alemán Sebastian Vettel y 73 sobre el tercero en el que se ubica su compañero de escudería (Mercedes), Nico Rosberg.

1’39”

es el tiempo que le tomó a Sebastian Vettel completar una vuelta a la pista del COTA en el 2012, pasando a la historia como la más rápida de este circuito.

Pero no sólo la pista estará cargada de emociones; durante el fin de semana se podrá disfrutar de encuentros con los pilotos y exhibiciones de carros históricos de la Fórmula 1, incluidos el Lotus 77 de Mario Andretti y el William’s FW05.

Fiesta es otra palabra que describe estos tres días y es que, después de oler el humo de los neumáticos, los asistentes están invitados a sumarse al Fan Fest, que se despliega en un escenario de la popular Rainey St., donde artistas de la talla de Elle King, Mayer Hawthorne y Public Enemy harán vibrar con su repertorio. La entrada a los tres días del Fan Fest es totalmente gratuita.

Y para cerrar la experiencia de alta velocidad, el legendario Elton John y su banda se suben al escenario al norte de la pista, el domingo 25 de octubre a las 6pm., para celebrar el fin del campeonato con un concierto de dos horas.

Sin duda alguna, ésta es una fiesta que nadie debe perderse.

No se lo pierda

Los boletos para el Gran Premio de Las Américas están disponibles en www.circuitofthea....

Si desea boletos sólo para la carrera del domingo, estos comienzan en $99 e incluyen pase para el concierto de Elton John. Los boletos están disponibles en el mismo sitio web. También puede reservar llamando al (512) 655-6300.

Calendario

Facebook