Estudiante de Elgin HS murió en accidente de carreras al noreste del Condado de Travis


10/10/2015, 10:44 p.m.
Estudiante de Elgin HS murió en accidente de carreras al noreste del Condado de Travis

Un estudiante de Elgin High School murió y otros tres resultaron heridos la noche del viernes, como resultado de las carreras de coches en el noreste del Condado de Travis alrededor de las 10:45 pm, según las autoridades.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que Víctor García, de 17 años, estaba corriendo su 2009 BMW Serie 3 cuando golpeó un automóvil estacionado. Ese coche estacionado luego golpeó a Ender López, de 15 años de edad, estudiante de segundo año en Elgin HS, quien estaba observando la carrera, dijeron las autoridades escolares. López murió inmediatamente. El accidente ocurrió cerca de Wells School Road y Wells Lane, al noreste de Manor.

Funcionarios del Servicio Médico de Emergencias de Austin, dijo que García y otros dos pacientes fueron trasladados al Centro Médico Universitario Brackenridge con lesiones no mortales.

La cafetería de Elgin HS estará abierta el sábado de 6:30 pm a 8:30 pm para todos los estudiantes y miembros de la comunidad que quieran reunirse para consuelo y apoyo.

Una cuenta de GoFundMe ha sido creada para López. Si gusta hacer una donación visite: https://www.gofundme.com/va62ypjw. AGENCIAS