Closet de otoño


REDACCION EL MUNDO | 10/8/2015, midnight
Closet de otoño

Vestir a la moda puede convertirse en una tortura, especialmente cuando los cambios de estación y temperatura te obligan a renovar todo el guardarropa.

Pero no siempre es necesario gastar todo tu sueldo en nuevas prendas; mejor invierte en aquellas que son claves y que pueden combinar con muchas piezas que ya tienes en tu closet

Para que no tengas que adivinar cuáles son tus mejores compras para estar a la moda en esta temporada, te presentamos los consejos de ‘bloggeros’ de moda.

Jean Acampado: No puede faltar en tu closet, es una prenda muy versátil que puedes combinar con lo que quieras, eso sí, asegúrate de que sea acampanado, puedes incluso comprarlo al estilo pescador.

Top de Encajes: Van con cualquier otra prenda, lucen sexys y muy elegantes y serán la sensación de esta temporada.

Vestido ‘boho’: Quizá te parezca que estos vestidos corresponden al verano, pero no, mientras sean largos, sueltos y cómodos, encajaran perfecto en esta tendencia, esta de moda ser bohemia.

Bolso con flecos: Cualquier accesorio con flecos está de moda, pero en esta temporada te aconsejamos que surtas tu closet con un bolso de flecos que le de ese toque a cualquier ‘outfit’.

Botas largas: Estas botas conocidas como mosqueteras llegaron hace varias temporadas y no pueden faltar en tu vestidor, con vestidos cortos van muy bien.

Collar de perlas: Un clásico que no pierde su vigencia. Las casas de moda muestran aires ‘vintage’ en sus creaciones y las perlas son el accesorio perfecto: sutil, femenino y elegante.

Suéter de rayas: En el verano se adueñaron de nuestro closet y en otoño no se irán, es preciso que tengas en tu closet por lo menos un suéter de rayas.

De gamuza: Zapatos, bolsas, faldas y camisas… sea en la prenda que sea, la gamuza es un ‘must’ de la temporada.

Faldas plisadas: Las faldas largas son ideales para cubrirte del frío, pero lo mejor es hacerlo con estilo. Las plisadas aportarán distinción a tu ‘look’.

Regresan los ponchos: estas prendas han evolucionado con el tiempo. Las conseguirlas con estampados florales y flecos para estar a la moda. Pero si los consigues en colores planos serán más fáciles de combinar.

Extra largos: El otoño e invierno se caracterizan por el uso de colores neutrales, pero no dejes que tu imagen luzca triste, dale vida con aretes grandes y llamativos.

Calendario

Facebook