Liderazgo para todos


REDACCION EL MUNDO | 10/1/2015, midnight
Liderazgo  para todos

¿Quiere saber cuál es su propósito en la vida? ¿sueña con el éxito y siente que necesita un empujón para lograrlo? ¿atraviesa una difícil situación laboral? ¿es el líder de un equipo y no sabe cómo manejarlo?

Si su respuesta es si a cualquiera de estas interrogantes y domina el idioma inglés, la conferencia Live2Lead es la oportunidad perfecta para adquirir herramientas que lo llevarán al siguiente paso.

EL DATO

Los boletos para la conferencia tienen un costo de $69 y se pueden adquirir en línea en www.l2latx.com.

Se trata de un evento de desarrollo de liderazgo que será transmitido de forma simultánea en 300 lugares de Estados Unidos y el mundo. Este encuentro contará con la transmisión en vivo de una conferencia de John Maxwell, autor de libros que ‘coaching’ y crecimiento personal, que ha vendido más de 25 millones de copias en 50 idiomas diferentes.

Además, otros exitosos líderes empresariales, autores y motivadores ofrecerán claves para vivir intencionalmente, descubrir el propósito de vida, alcanzar el éxito, levantarse de las caídas, herramientas de liderazgo y de motivación a otros. Los organizadores le aseguran que regresará a su cotidianidad listo para establecer un plan de acción.

Pero si no es empresario o ejecutivo, este evento también es para usted, ya que el eje de las conferencias es el crecimiento personal.

Live2Lead se efectuará el viernes 9 de octubre, de 7:30am. a 1pm., en la sede de Austin Board of Realtors, ubicada en el 4800 Spicewood Springs Rd., en Austin (TX 78759).