El Dallas Clash sigue liderando la tabla


REDACCION EL MUNDO | 10/1/2015, midnight
El Dallas Clash sigue liderando la tabla

La tercera jornada de la temporada 2015/2016 de la TPSL cerró contra todo pronóstico: El Austin Real Cuauhtémoc (ARC), actual campeón, cae a la quinta posición y el sólido Twin Cities le sigue de sexto; mientras el debutante Lonestrikers se apodera del segundo lugar.

El Dallas Clash mantiene el primer lugar y se consolida como el gran rival de la temporada.

Tras dos empates, el ARC vio su primera derrota de la temporada frente a los Houston Hurricanes con un marcador final de 3-2. En su jornada del pasado 26 de septiembre el ARC sufrió la baja de Jeminson Mejía, lo que podría dificultar sus próximas batallas. Los campeones deben trabajar duro para salir de lo que muchos tildan de “mala racha”.

Dallas Clash lidera por segunda semana la tabla de posiciones al asegurarse su posición con una victoria de 7-2 sobre los San Antonio Generals, quienes sufrieron la derrota en casa frente a sus barras.

Los Lonestrikers jugaron su primer encuentro como visitantes y se fueron hasta Eagle Pass donde anotaron dos goles, un tanto más que sus contrincantes del Twin Cities.

Mientras que Temple United sufre su segunda derrota consecutiva frente a los Bravos de Brownsville. Pero todo puede suceder y aún queda tiempo para que los equipos se recuperen.