Prevención y diversión


REDACCION EL MUNDO | 11/25/2015, midnight
Prevención y diversión

Cuando pensamos en el invierno, lo primero que viene a nuestra mente es pavo, deliciosas cenas, bebidas, fiestas, amigos, frío y regalos… pero hay otro factor que es igual de común pero no tan deseado: la gripe.

El invierno es conocido como ‘sick season’ (temporada de enfermedad). Por eso, Blue Cross Blue Shield of Texas organiza por segundo año consecutivo ‘Flu-A-Palooza’, un evento divertido en el que toda la familia puede disfrutar de un ameno ambiente festivo y a la vez prevenir la gripe.

Durante ‘Flu-A-Palooza’ se rifarán bicicletas, juguetes y entradas al Acuario de Austin.

Sí, los niños sin seguro médico o con Medicaid tendrán acceso gratuito a las vacunas de la gripe, mientras disfrutan de juegos y concursos el próximo sábado 5 de diciembre.

También será una gran ocasión para tomarse una fotografía junto a Blue Santa, los personajes de ‘El Chavo del 8’ y el alegre payaso Josito.

EL DATO

‘Blue Santa’estará colectando juguetes para los más necesitados, lleve un juguete y ayude a una noble causa.

La entrada es totalmente gratuita y la comunidad podrá acceder a revisiones médicas y chequeos de la vista, sin olvidar que conocerá servicios médicos, educativos y mucha información de utilidad sobre organizaciones comunitarias.

Como si todo esto fuera poco, habrá un concierto especial con Little Joe y La Familia.

Pero ‘Flu-A-Palooza’ también es delicioso: ‘hot dogs’, palomitas de maíz, algodón de azúcar y elotes estarán disponibles para los asistentes.

‘Flu-A-Palooza’, evento organizado en parte por EL MUNDO Newspaper y las escuelas KIPP Austin, tendrá lugar el sábado 5 de diciembre, de 10am. a 1pm., en la Kipp Austin Public Schools South Campus, ubicada en el 5107 S. IH 35, local A, en Austin (TX 78744). Para información llame al (512) 476-8636.

Calendario

Facebook