• 12:01 a.m., 18/11/2018

Noche bohemia


Salvador Munguia | 11/25/2015, midnight
Noche bohemia

El próximo viernes 4 de diciembre se presentará, por primera vez, en El Coliseo de Austin el reconocido trovador mexicano Nicho Hinojosa (foto), quien tiene preparada una atractiva noche bohemia.

El cantautor regiomontano goza de gran popularidad en ambos lados de la frontera porque en sus conciertos invita al público a participar con él. En múltiples ocasiones Nicho ha declarado: “Soy bohemio por naturaleza y eso es lo que me inspira a cantar las canciones que toda la gente conoce, porque de eso se trata mi show. Es bohemia pura, canciones que nos sabemos todos, para poder cantarlas juntos, para poder convivir con la gente. El público decide qué canciones canto”.

Para ganar boletos, dale ‘like’ a nuestra página www.facebook.com/.... ¡Sólo EL MUNDO te da más!

Su disco más reciente, ‘Mis amigos del Bar Segunda Parte’, tiene temas de su autoría y cuenta con las colaboraciones de Tatiana, Yoshio, Jonás (Plastilina Mosh), Alejandro Marcovich (Caifanes), Erika Alcocer y Denise Kalafe. Éste es el disco número 18 en 43 años de trayectoria y Nicho también se prepara para estrenar su libro ‘La Historia de un Bohemio’.

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para informes, boletos y reservaciones marca el (512) 382-6848 o visita www.elcoliseoaustin.com.

Also of interest