Duelo de titanes


11/25/2015, midnight
Duelo de titanes

La ciudad de San Antonio nuevamente recibirá el mejor boxeo profesional este próximo 12 de diciembre Omar ‘Panterita’ Figueroa (Texas) y el ex campeón mundial Antonio DeMarco (Tijuana) se enfrentan en la categoría de Peso Ligero en un encuentro que ha causado expectativas desde hace meses.

Además de esta pelea, Dominic ‘Trouble’ Breazeale se enfrenta a ‘Prince’ Charles Martin y Chris ‘The Nightmare’ Arreola se mide con Travis ‘My time’ Kauffman.

En el marco de esta cita del boxeo, Omar ‘Panterita’ Figueroa, quien se lesionó a mediados de este año, respondió un par de preguntas a EL MUNDO Newspaper.

¿Cómo te sientes para el combate con DeMarco?

Estoy listo para enfrenarlo; me siento bien preparado para este combate y en el tiempo que falta seguiremos entrenando para dar el 100% en la pelea.

¿Cómo son tus entrenamientos?

Me levanto temprano, corro un poco, hago gimnasio, luego seguimos con nuestra rutina de entrenamiento: en el ring y en la pera. También planificamos estrategias. Es fundamental tener una buena alimentación y una mentalidad ganadora.

¿Qué haces en tus ratos libre?

Me gustan mucho los videojuegos, también comparto con mis hijos, los llevo a la escuela y en la casa me involucro en sus actividades. Estar en familia es lo que más aprovecho de hacer en mis tiempos libres.

¿Te sientes listo para disputar nuevamente un campeonato Mundial?

No tengo prisa para llegar a buscar un campeonato mundial. Claro, trato de prepararme cada día para ese momento, pero estamos relajados. Estoy concentrado en el combate con DeMarco, eso es lo primordial en este momento.

¿Qué podemos esperar este 12 de diciembre?

Una gran combate entre dos grandes boxeadores. Vamos a dar un gran espectáculo y esperamos que el público de San Antonio y sus alrededores puedan acompañarnos esa gran noche en el AT&T Center.