Messi te invita a ser parte de su club de amigos


11/19/2015, midnight
Messi te invita a ser parte  de su club de amigos

EL DATO

Entre los beneficios de suscribirse al Club PlayMessi destacan el tener la oportunidad de conseguir fotos exclusivas, vídeos y últimas novedades sobre Lionel Messi. Además, también se podrá tener acceso a la aplicación Trivia PlayMessi, para poder sumar puntos y tentar los mejores premios.

“¿Se animan a jugar conmigo?”. Con esta pregunta, Lionel Messi invita a sus fanáticos en México, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, a través de su cuenta de Facebook, a suscribirse a PlayMessi, un club de contenidos y descargas dedicados exclusivamente al astro del Barcelona. Los miembros de ese club podrán participar en trivias, sumar puntos y tentar la oportunidad de ganar el premio mayor para poder conocer a ‘Leo’.

La temática es sencilla. La persona interesada debe suscribirse al Club PlayMessi. Luego, acumula puntos jugando la trivia. Pasado cada trimestre, las personas que sumen la mayor cantidad de puntos podrán acceder a la siguiente fase, que es jugar FIFA 16 en la ‘Copa Play Messi’. Los tres ganadores de la ‘Copa PlayMessi’ serán quienes se lleven el premio mayor: un viaje a Barcelona para conocer a Lionel Messi y jugar FIFA 16 con él. También se entregarán indumentaria deportiva, videojuegos (consolas y discos), entre otros premios. AGENCIAS