Spurs de Austin anunciaron su nómina


REDACCION EL MUNDO | 11/5/2015, midnight
Spurs de Austin  anunciaron su nómina

El equipo de baloncesto de Austin, los Spurs, participarán en la nueva temporada de la Liga D de la NBA y su primer juego se desarrollará el 13 de noviembre, a las 7:30pm., contra los Texas Legends, con sede en Frisco. Este encuentro tendrá como sede el Cedar Park Center, con capacidad para albergar hasta 8,500 fanáticos y que está ubicado en el 2100 Ave. of the Stars, en Cedar Park (TX 78613).

Y de cara al inicio de la temporada, los Austin Spurs anunciaron a su nómina, integrada por jugadores afiliados y nuevas adquisiciones. La lista incluye a Bryce Cotton, Jarell Eddie, Orlando Johnson, Mfon Udofia, Devondrick Walker y Keith Wright, quienes ya habían jugado con el equipo en la temporada anterior.

Se unen a los Spurs Youssou Ndoye, Keifer Sykes, Deshaun Thomas y Julian Washburn, quienes participaron en el reciente campamento de los San Antonio Spurs. Otra nueva adquisición es Cady Lalanne.

Para más información del equipo y compra de boletos para los juegos en Austin, visite www.austinspurs.com o llame al (512) 236-8333.