Llantas para ti


Local en Austin ofrece las tres ‘B’ en llantas: buenos, bonitos y baratos

Marlon Gomez | 11/5/2015, midnight
Llantas para ti

Con siete años de experiencia en el campo de los neumáticos, la familia Grace tiene la capacidad para administrar un negocio de llantas. Hace cuatro años abrieron Tires To You (llantas para ti) en Austin y desde entonces se han convertido en referencia entre los conductores de la ciudad.

¿Por qué? En primer lugar están sus precios. “Ni se nos acercan”, dice Toby Grace para recordar que ofrecen las llantas más baratas en la ciudad. De hecho, una llanta de 17 pulgadas para una Ford F250 tiene un precio aproximado de $1,100 en el mercado, mientras en Tires To You se puede adquirir por $599.

Para llantas cuyo costo supera los $199, Tires To You ofrece un plan de financiamiento especial. Si es su caso, pregunte a un empleado por esta oferta.

Para llantas cuyo costo supera los $199, Tires To You ofrece un plan de financiamiento especial. Si es su caso, pregunte a un empleado por esta oferta.

Aunque esta ventaja no aplica en todas las marcas, en la gran mayoría de las más de 20 marcas que comercializan encontrará el mejor precio de la ciudad.

Toby Grace también da por sentado que en este lugar todo modelo de coche encontrará una llanta. “Tenemos una mayor variedad que los lugares de llantas con descuentos. Y si no está disponible en la tienda la llanta que el cliente necesita, por lo general nos toma un día encontrarla para cumplir con sus necesidades”, agrega.

Tires To You está ubicado en el 3800 Drossett Dr., en Austin (TX 78744). Abren de lunes a viernes de 8:30am. a 6:30pmpm. y sábados de 8:30am. a 5pm. Para información marque el (512) 788-7587

Además, sus productos vienen con garantía. Incluso, en algunas llantas usadas se ofrece garantía.

Su personal ofrece un gran servicio; varios empleados hablan español e instalan las llantas desde $11.

Entre otros de sus servicios, ofrecen protección para carreteras peligrosas empezando en $6 por llanta. También cuentan con una amplia variedad de ‘rines’, en materiales para todos los gustos y presupuestos.

Y como si esto fuera poco, también ofrecen servicio de alineamiento. ¿No está seguro si debe hacerle este procedimiento a su coche? Pregunte por una revisión gratuita del alineamiento.

Sin duda alguna, Tires To You es un lugar que todos deben conocer en Austin. Para información visite www.4tires2u.com.