• 11:38 p.m., 24/11/2017

Esfuerzos frustrados


REDACCION EL MUNDO | 11/5/2015, midnight
Esfuerzos frustrados

El Austin Real Cuauhtémoc (ARC) dio el todo por el todo en la cancha al enfrentarse al North Texas (NTX) Rayados (foto), el pasado 1 de noviembre. Ambas escuadras midieron por puntos para clasificar al torneo ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016’, el torneo de fútbol más antiguo del país y que se caracteriza por contar con una representación de las diversas ligas, tanto profesionales como amateurs’ del país.

Lamentablemente la oncena local no logró el cometido. Pese a contar con grandes talentos y buenas estrategias, el ARC cerró la jornada con un marcador 4-2, con una admirable victoria de los de Dallas.

El ARC fue incluido en los clasificatorios por ser el campeón de la temporada anterior de la Texas Premier Soccer League (TPSL), liga a la que representaban. “Muy buen partido, estamos orgullosos de ustedes”, fue el mensaje que el directivo de la TPSL, Brendan Keyes, le envió al equipo de Austin a través de las redes sociales.

Los clasificatorios de la ‘Lamar Hunt U.S. Open Cup 2016’ son de eliminación inmediata, por lo que el equipo de Austin se despide de la posibilidad de participar en el torneo en el 2016, pero el ARC continúa su trabajo por la copa de la temporada 2015/2016 de la TPSL y juegan su próximo encuentro el 7 de noviembre, a las 3pm., contra el Twin Cities en el campo #17 del Northeaste Metropolitan Park, en el 3250 E. Pecan St., en Pflugerville (TX 78660). La entrada es gratuita.

Also of interest