Un evento que no te puedes perder


REDACCION EL MUNDO | 5/28/2015, midnight
Un evento que no te puedes perder

Los días 6 y 7 de junio El Mundo Newspaper será el anfitrión de un evento que busca fomentar el crecimiento personal y ofrecer herramientas útiles a las mujeres latinas y la comunidad en general del Centro de Texas.

Expo Latina 2015 es el nombre de esta cita, en la que todos encontrarán motivación, inspiración y recursos en el HotelHoliday Inn Midtown, ubicado en el 6000 Middle Fiskville Rd., en Austin (TX 78753).

Comenzando el día sábado 6 de junio tendremos una serie de seminarios para sacar ventaja. Por tan sólo $20 se podrá asistir a todas las charlas y a la vez contribuir con una noble causa: Parte de lo recaudado del evento beneficiará a la organización sin fines de lucro Con Mi MADRE, que trabaja con jóvenes latinas para apoyarlas mientras cursan la preparatoria, a que se preparen para la universidad y que encuentren motivación en sus propias fortalezas.

Los seminarios abarcan temas interesantes como aprender a iniciar un negocio, aplicaciones tecnológicas para el día a día, derechos legales, leyes de inmigración, educación de los hijos, vida saludable y belleza.

Además, ese día la escritora, conductora radial y motivadora María Marín ofrecerá una charla de motivación y crecimiento personal.

Asistir a las charlas también te dará la oportunidad de conocer servicios de asistencia para mujeres que están disponibles en Texas.

Ambos días, las actividades comienzan a las 2pm. Para comprar los boletos puedes visitar www.eventbrite.com o llamar al (512) 476-8636.

EXPO PARA TODOS

Aunque Expo Latina está dirigida principalmente a las mujeres, toda la familia encontrará recursos. Exámenes de salud, servicios comunitarios regalos y sorpresas forman parte de la agenda de la feria gratuita programada para el día domingo 7 de junio. Ese mismo día se podrá asistir a la feria de empleo, donde podrás conocer posiciones de trabajo actualmente abiertas en el Centro de Texas. También habrá demostraciones de belleza y maquillaje, música en vivo y mucha diversión.