Con el estilo de Rabanes


La agrupación panameña regresa con una nueva propuesta musical

REDACCION EL MUNDO | 5/28/2015, midnight
Con el estilo de Rabanes

Los Conciertos

18 de junio / Fitzgerald’s

2706 White Oak Dr., en Houston (TX 77007)

19 de junio / Flamingo Cantina

515 E. 6th St., en Austin (TX 78701)

20 de junio / Trees Dallas

2709 Elm St., en Dallas (TX 75226)

La agrupación panameña Rabanes pisará suelo austinita el viernes 19 de junio para ofrecer al público local un repertorio que incluye sus grandes éxitos como ‘Señorita a mi me gusta su style’, ‘Bam Bam’ y ‘My Commanding Wife’.

“Atención Texas… ¿Ya están listos? Nos vamos a ver las caras en junio... volvemos más terribles que nunca... vamos a estar junto a 3 bandas locales que les recomendamos escuchar”, escribió la agrupación en su perfil de Facebook anunciando sus conciertos en Austin, Dallas y Houston.

La banda, conocida como grandes exponentes del rock y ska latino, celebra 20 años desde que estrenaron su primer álbum en la industria musical y lo hacen con una gira que los lleva por todos los rincones de América.

Para la oportunidad de ganar boletos para este concierto, dale ‘like’ a nuestra página www.facebook.com/.... ¡Sólo EL MUNDO te da más!

Pero entre conciertos aquí y allá, los músicos ganadores de un Grammy Latino sacan tiempos para terminar el ‘Tsunami’, su próxima producción discográfica. “Se trata de una marejada de música y ritmos’, dijo el vocalista Emilio Regueira a una publicación internacional. ‘Tsunami’ incluirá 10 canciones y los detalles de la producción también los comparten en www.facebook.com/rabanes.

En Austin, el concierto de Rabanes comenzará a las 6pm., con las presentaciones de las bandas Cilantro Boombox, Foco de Atelier y Elyze. Para más información y compra de boletos visita www.elkrecords.com. Este evento es traido bajo la producción de Music Way.