Informes de Austin Water de Numerosos Desbordamientos Residuales Debido a las Fuertes Lluvias e Inundaciones


5/26/2015, 1:26 p.m.
Informes de Austin Water de Numerosos Desbordamientos Residuales Debido a las Fuertes Lluvias e Inundaciones

Las corrientes de agua causada por las pesadas inundaciones en todo el área debido a las intensas lluvias de han dejado como resultado la liberación de aguas parcialmente tratadas, desinfectadas o aguas residuales no tratadas debido a las inundaciones de las siguientes instalaciones de Austin Water:

Walnut Creek Wastewater Treatment Plant – 7113 FM 969, Austin, TX

Dessau Wastewater Treatment Plant – 1601 Fish Ln

Dessau Lift Station No. 156 – 12900 Dessau Rd

Gregg Lane Lift Station No. 155 – 2220 Gregg Ln

McNeil Lift Station No. 038 – 12414 Technology Rd

Lake Creek Lift Station No. 059 – 8601 West Parmer Lane

Scotland Wells Lift Station No. 105 – 8300 Spicewood Springs

Lansdowne Lift Station No. 137 – 11800 Lansdowne Rd.

Daffan Lane Lift Station – 7601 Daffan Lane

Lost Creek Lift Station No. 188 – 1149 Lost Creek Blvd

Desde los acontecimientos, el volumen estimado de agua residual liberada se desconoce en este momento. Austin Water está supervisando las instalaciones y la situación. Austin Water proporcionará una estimación de las aguas residuales liberadas una vez que tengan esos datos. Debido a la extensa dilución por las inundaciones, no se espera que estos eventos afecten la salud pública o el suministro de agua potable de los Servicios de Agua de Austin.

Funcionarios Austin Water instan:

A las personas que usan pozos de abastecimiento de agua potable privados ubicados dentro de 1/2 milla del lugar del derrame o dentro del área potencialmente afectada debe utilizar solamente agua que ha sido destilada o hervida durante al menos un minuto para todos los usos personales, incluyendo la que usa para beber, cocinar, bañarse y cepillarse los dientes. Los individuos con pozos de agua particulares deben desinfectar y hacer una prueba al pozo, si es necesario, antes de la interrupción de destilación o de ebullición.

Las personas que compran agua de un servicio público que no sea Austin Water pueden ponerse en contacto con su distribuidor para determinar si el agua es segura para su uso personal.

El público debe evitar el contacto con el material de desecho, el suelo o el agua en el área potencialmente afectada por el derrame.

Si el público entra en contacto con el material de desecho, suelo o agua que puedan verse afectados por el derrame, deben bañarse y lavar la ropa lo antes posible.