La Cruz Roja necesita voluntarios para ayudar a las víctimas de las inundaciones del centro de Texas


5/24/2015, 10:11 p.m.
La Cruz Roja necesita voluntarios para ayudar a las víctimas de las inundaciones del centro de Texas

El mal tiempo y las inundaciones masivas siguen afectando las comunidades de todo el estado de Texas este fin de semana de Memorial Day, la Cruz Roja Americana al servicio de la región central y sur de Texas está buscando voluntarios para unirse a su fuerza de trabajo.

Capacitación para nuevos voluntarios se ofrecerá el lunes 25 de mayo en la Iglesia Point Community ubicada en el 11300 Old San Antonio Road, Manchaca, Texas 78652. El entrenamiento comienza a las 9:00 a.m. Al término de la capacitación, los voluntarios de la Cruz Roja serán voluntarios oficiales de desastres y serán entrenados para trabajar en un refugio de la Cruz Roja o para realizar la evaluación de daños.

Nuevos voluntarios pueden visitar http://www.redcross.org/tx/austin/volunteer/application para iniciar su aplicación antes de la capacitación que comienza el lunes. Los voluntarios que no tienen acceso al internet también pueden llenar la solicitud en el sitio el lunes antes de que comience el entrenamiento.

Se anima a los actuales voluntarios de la Cruz Roja para entrar en ' Volunteer Connections' y actualizar su disponibilidad. Serán contactados por personal de servicios a medida que surjan las necesidades.

La capacitación de voluntarios de la Cruz Roja es gratuita y abierta al público. Una verificación de antecedentes se llevará a cabo para cada solicitante voluntario antes del entrenamiento del lunes.

La Cruz Roja ya está de planta a través del centro y el sur de Texas albergando a familias y residentes afectados por las inundaciones y los daños causados por las tormentas, pero se necesitan más voluntarios. Todos los servicios de la Cruz Roja son gratuitos y disponibles para todos. Cualquier persona afectada por las tormentas del fin de semana que necesiten asistencia se les aconseja pedir asistencia a la Cruz Roja llamando al 1-800-RED-CROSS.

Los siguientes refugios están abiertos actualmente en nuestra área, pero están sujetos a cambios, por favor visite https://redcrosscstr.wordpress.com/2015/05/24/red-cross-shelters-open-in-central-south-texas/ para las actualizaciones. AGENCIAS