Juntos por un futuro mejor


Delegados se unen para apoyar el fútbol local y darle la bienvenida al partido entre Monterrey VS. Morelia

Angela M. Angulo | 5/21/2015, midnight
Juntos por un futuro mejor

En las oficinas de El Mundo Newspaper se dieron cita los directivos o delegados de las principales ligas de fútbol de Austin y ciudades vecinas. La reunión estuvo encabezada por el señor Marco Mendoza, dirigente pionero del fútbol en la capital de Texas; el señor Jaime Salas, coordinador de la STSR en Texas; Luis Hernández, reconocido árbitro local; Javier Villalobos, presidente de Sports Marketing Monterrey, compañía encargada de traer el partido de semifinal de la Copa Socio MX 2015 entre Monterrey y Morelia en el estadio ‘Mike A. Myers’.

En la reunión se llegó a la conclusión de que no se trata de ser fanático del Monterrey o del Morelia. El señor Juan Cavazos lo explica con claridad: “Se trata de apoyar el fútbol local para que partidos de este nivel sigan trayéndose a la ciudad”.

Por otra parte, Javier Villalobos agregó: “Son los jugadores titulares los que vienen al partido, pero deben tener en cuenta que (los equipos) también aprovechan estos eventos para darle fogueo o probar alineaciones con otros jugadores. Nuestro compromiso es hacer las cosas bien y continuar trayendo eventos de buen nivel futbolístico a Austin; es algo que debe hacerse cada año”.

Los directivos de la liga, expresaron su agradecimiento por darles participación e involucrarlos en este evento deportivo de primera línea, y se comprometieron en difundir la información del partido y apoyar todas las actividades que se realicen antes y después del partido… porque después de todo se trata de amor al fútbol.

La cita será el próximo jueves 2 de julio, a las 7:30pm., en el estadio ‘Mike A. Myers’.