Así quedaron los cuartos de final


Pedro Albundia | 5/21/2015, midnight
Así quedaron los cuartos de final

La Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante de este continente, continúa y las llaves de los cuartos de final están listos. Al cierre de esta edición se jugaban los encuentros entre Emelec (Ecuador) y Tigres (México) en el estadio ‘Jocay’ (19 de mayo); y al día siguiente medían fuerzas Santa Fe (Colombia) y el Internacional (Brasil) en el estadio ‘Nemesio Camacho’.

EL DATO:

La final de la Copa Libertadores 2015 se disputará el 29 de julio y el 5 de agosto.

El 21 de mayo dos partidos completan los juegos ‘de ida’: Guaraní vs. Racing, a las 5:45pm. (hora de Texas), en el estadio ‘Defensores del Chaco’ (Paraguay); y el explosivo River Plate vs. Cruzeiro, en el estadio ‘Antonio Vespucio Liberti’, a las 8pm. (hora de Texas).

Los ganadores de este encuentros tendrán más posibilidades de clasificar a la semifinal del torneo, que inicia los partidos ‘de vuelta’ así: el martes 26 de mayo Tigres recibe al Emelec en el estadio ‘Universitario’ (8pm. hora de Texas), el miércoles 27 de mayo Internacional será anfitrión ante el Santa Fe en el estadio ‘Beira-Rio’ (5:30pm. hora de Texas). El mismo 27, Cruzeiro se enfrenta al River Plate en el estadio ‘Mineirao’, a las 8pm. (hora de Texas). Cierra los encuentros ‘de vuelta’ y la ronda de cuartos de final el partido entre Racing y Guaraní, en el estadio ‘Presidente Perón’, a las 7pm. (hora de Texas).

Calendario

Facebook